¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 55.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2011Propuesta para la preservación de la salud y prevención de accidentes en preescolares de segundo gradoLisbett Hernández Miranda-
2011La falta de interacción de los padres de familia en las actividades escolares de sus hijosMaritza López Acosta-
2011Las canciones de Cri-Cri como recurso didáctico para estimular el lenguaje oral de los niños de 3° de preescolarVania Ivette Casas Fuentes-
2011La formación de valores en los alumnos de 2° de preescolar del Jardín de Niños "Rosaura Zapata" para propiciar un clima favorable de convivencia entre los educandosBrisa Araceli Rodríguez Castrejón-
2011Estrategia didáctica basada en la estimulación auditiva de preescolares de tercer grado; para la apropiación adecuada de su lenguajeMontserrat Arellano Cuevas-
2011Estrategias para favorecer el desarrollo de la psicomotricidad como medio para apoyar el inicio de la lecto-escritura en los niños de preescolar I del Colegio Pedagógico MakarenkoGraciela Cervera Gómez-
2011El juego como recurso didáctico para la adquisición de la lectoescritura en preprimariaSara Blanco Martínez-
2011El fortalecimiento de la autoestima para favorecer el desarrollo personal de los niños que cursan el primer grado de educaciónGloria Tentle Nanco-
2011El proceso de construcción del lenguaje oral con énfasis en el escritoAraceli Cárdenas Barragán-
2011El respeto y la tolerancia en niños migrantes de segundo grado de preescolarBerenize Sánchez Urías-