¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014El juego como estrategia para favorecer las relaciones interpersonales en el niño de preescolar II del centro comunitario "Ampliación Tepeximilpa"Teresa Palacios Neri-
2014Las actividades lúdicas como factor determinante en el fomento de los valores en la educación preescolarLiliana Silvia Gómez Victoria-
2014Resolución de conflictos y educación para la paz dentro del centro comunitario "Ampliación Tepeximilpa" para favorecer la enseñanza de preescolar IIGabriela Palacios Neri-
2014Los juegos tradicionales para fomentar el desarrollo socio-afectivo en niños preescolares que cursan el segundo grado en el CENDI, "Santiago Tepalcatlalpan" en la Delegación Xochimilco del DFSara Noguerón Vargas-
2014La resolución de problemas como estrategia didáctica para favorecer el aprendizaje significativo en el campo formativo de pensamiento matemático en los alumnos de segundo grado de educación preescolarViridiana Guadalupe Mendoza Granados-
2014La conducta agresiva y su discriminación entre los alumnos que cursan el nivel preescolar en el jardín de niños "Vicente Guerrero"Silvia Paniagua Rangel-
2014Estrategia constructivista para favorecer la expresión oral en preescolares de segundo gradoEmma Lilian Guzmán Rojas-
2014Estrategia lúdica para favorecer la autorregulación del comportamiento agresivo de preescolares de primer gradoYahel Elías Castro-
2014El juego como apoyo didáctico para lograr la socialización de los niños que cursan el primer grado de educación preescolarAlma Janeth Rodríguez Arzate-
2014Estimulación psicomotriz para el desarrollo de la escrituraClaudia Cruz Morales Espinoza-