¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 23.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015La tolerancia, la empatía y la cooperación para el desarrollo de las habilidades sociales en el niño preescolarAngélica Prado Macías-
2015La empatía, el respeto y la responsabilidad como habilidades sociales a desarrollar en el niño preescolar a través del cuentoYesenia Pérez Pérez-
2015La psicomotricidad y su influencia en el proceso de la lectura y escrituraAdriana Martínez Sánchez-
2015La descripción como recurso para favorecer a expesión oral en preescolar IAna Rosa Ríos Domínguez-
2015Terrario de caracoles y otros bichos : una alternativa para promover el respeto a la vida en los niños de preescolar de la comunidad de San Francisco TlaltencoBeatriz Torres Jiménez-
2015La confianza en sí mismo, la responsabilidad y el respeto : para favorecer la autonomía en 3° de preescolarJulia Alejandra Aranda García-
2015Reconocimiento, autorregulación, y manejo de las emociones para promover conductas que favorezcan la sociabilidad en el niño preescolarAlma Verónica Magallón Gómez-
2015Desarrollo de competencias didáctico organizativas en las profesoras del Centro de Desarrollo Social San LucasCintya Renata Olivares Olvera-
2015Confianza, toma de decisiones y reconocimeinto de sí mismo para propiciar el autoconcepto en el niño de PreescolarAida Lizzeth Salgado Chávez-
2015El trabajo cooperativo para lograr la seguridad personal, en los niños de preescolar 3 del CENDI TláhuacHernández Chavarría María Lorena-