¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 172.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015La descripción como recurso para favorecer a expesión oral en preescolar IAna Rosa Ríos Domínguez-
2015La matemateca como alternativa para favorecer las prácticas de enseñanza en el campo formativo de pensamiento matemático en preescolarElizabeth Zavala López-
2015Motivación e inducción en la expresión y apreciación artísticaCarolina García Aguilar-
2015Propuesta de actividades multisensoriales para primer grado de preescolarCarlos Navarro Pérez-
2015Terrario de caracoles y otros bichos : una alternativa para promover el respeto a la vida en los niños de preescolar de la comunidad de San Francisco TlaltencoBeatriz Torres Jiménez-
2015La participación de los padres de familia, una propuesta, para favorecer el desempeño escolar de los alumnos de preescolarLaura Ascención Benitez-
2015Las prácticas sociales del lenguaje como herramienta para la adquisición del ingles como segundo idioma en el segundo ciclo de educación primaria en la "Escuela Primaria José Azueta" de la Delegación Tlalpan del Distrito FederalElisa Sofía del Angel Ortiz-
2015La planeación como recurso para mejorar la práctica docente en el centro de desarrollo infantilVerónica Patricia López Trinidad-
2015Las actividades artísticas, una herramienta para lograr que los niños y niñas de 4 a 5 años de preescolar II, expresen su sentimientos y pensamientosDulce Karina Hernández Salazar-
2015Manejo de emociones de las docentes en su práctica educativaMicaela Santander Embriz-