¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 107.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017El juego socio-dramático como estrategia didáctica para la convivencia socialJanete Aguilar Pérez-
2017El desarrollo del lenguaje escrito en etapa preescolarElizabeth Villegas Iglesias-
2017El trabajo colaborativo para optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje, del jardin de niños "Octavio Paz", de la colonia Villa de Guadalupe Xalostoc, del municipio de Ecatepec de Morelos, del Estado de MéxicoMaría Esther Díaz de la Luz-
2017Diseño y aplicación de actividades orientadas a la mejora de las relaciones interpersonales y la creación de un ambiente de aprendizaje armónico en el Cendi El solecitoOlga Balderas Bravo-
2017El respeto, una actitud para aprender a convivir en el primer grado del jardín de niños "Eglantine, Jeff", en la delegación Tlalpan, Ciudad de MéxicoCyntia Eyreri Ramos Cerda-
2017El cuento y el desarrollo de la inteligencia emocional como facilitadores de la lógica matemática en tercer año de preescolarMaría Elena Jiménez Torres-
2017Estrategias lúdicas para favorecer el concepto de númeroAngélica Ventura Fernández-
2017El juego como estrategia didáctica para evitar la conducta agresiva en los niños de preescolarVictoria Morales Reynoso-
2017Estrategias lúdicas para favorecer la psicomotricidad gruesa en niños de 4 a 5 años de edad en preescolar II en el jardín de niños "Los Constituyentes" en la colonia 2° Ampliación Santiago Acahualtepéc en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de MéxicoGloria Elizabeth Flores Aguirre-
2017El trabajo colaborativo, como estrategia para fomentar los valores de los alumnos de preescolar III del CENDI "San Cosme"Yaneli Viridiana Rivera Acevedo-