¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 28.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Las nociones de espacio, desplazamiento y trayectorias en los niños de tercer grado, a través de las fases de Van Hiele /Diana Estrella Velasco Alvarez-
2018El fomento a la lectura a través de la exploración de textos en el grupo de preescolar I, del Centro Educativo MantúaBlanca Nayely Flores GarcíaKarla Liset Aguilar Islas
2018Nociones numéricas en los alumnos a través del aprendizaje significativo y del juego simbólicoLucero Buendía Suleta-
2018Los juegos para favorecer los principios de conteoElizabeth Silva Maldonado-
2018Desarrollando habilidades sociales : asertividad, empatía y cooperación en los niños de 3ro de preescolar del Jardín de niños Jean PiagetJuana Karen Aguilar Gómez-
2018El juego como estrategia para la estimulación del desarrollo del lenguaje oral en niños de 4 a 5 añosAna Karen Sánchez González-
2018El diálogo y la cooperación como habilidades sociales en el niño preescolarLeticia Flores Guzmán-
2018El diseño de un taller lúdico-pedagógico para favorecer el lenguaje oral en los niños de segundo grado de preescolar del Colegio David AusubelAlma Delia Olea Cerón-
2018Propuesta para el desarrollo de estrategias en las docentes para el desarrollo del pensamiento científico y la creatividad en los niños de preescolarGloria Espinoza Hernández-
2018Desarrollo de la psicomotricidad fina para el comienzo de las grafías en el grupo de preescolar 1Adelaida Díaz Cruz-