¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 100.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Las TIC como herramienta para favorecer el aprendizaje del campo formativo exploración y conocimiento del mundo en el grupo tercero de preescolar del Colegio Santo Domingo en la alcaldía de Coyoacán de la Ciudad de México en el período lectivo 2017-2018Beatriz CruzLuis Fernando Alanís Domínguez
2018La canción infantil como estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje del inglés como segunda lengua en alumnos de preescolar III, del Centro Comunitario "Benita Galeana", de la colonia Molino de Rosas, Delegación Álvaro Obregón, de la CDMXEdith Martínez Reséndiz-
2018El fomento a la lectura a través de la exploración de textos en el grupo de preescolar I, del Centro Educativo MantúaBlanca Nayely Flores GarcíaKarla Liset Aguilar Islas
2018La socialización a través del juego en los niños de preescolar 2Leydi Daniela Leyte LozanoRoberto Vera Llamas
2018La formación en valores con el alumnado de educación básicaAdriana Zepeda GómezMaría Luisa López Esquer
2018La identificación de los números en niños de tercero de preescolar a través del uso de actividades lúdicasRamiro Dzul y DzulDaniel Arturo Pinzón Somohano
2018La estimulación temprana, una estrategia didáctica para promover integralmente el desarrollo de niños de 3 y 4 años del Jardín de Niños "Francisco González Bocanegra", de la Delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de MéxicoEstefany Concepción Bravo Barrón-
2018La música como estrategia didáctica para favorecer el lenguaje oral en alumnos de 4 a 5 años del Colegio Bilingüe JoylandCrystal Linares Mejía-
2018Sin títuloDiana Elvira Bello Horta-
2018La educación socioemocional como práctica cotidina para favorecer el clima del aula y que los alumnos desarrollen habilidades para convivirDulce Gloria de Jesús Cruz ReyesMartha Edna Cuadra Ferreiro