¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 100.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018El teatro como estrategia para favorecer la autoestima en alumnos de preescolarEva Rocío Loyola Carmona-
2018Desarrollo de comunidades de aprendizaje para favorecer el trabajo colaborativo en educación preescolarGuillermo Alfonso Chávez CortesRaúl Flores Martínez
2018El juego colaborativo para estimular la motricidad gruesa en los niños de preescolar segundoRosa Guadalupe Martínez Miranda-
2018El canto como estrategia para enriquecer la expresión oral y fortalecer la confianza en el niño preescolar de 3 añosKiauhitzin Aniana Valencia González-
2018El Juego como estrategia para favorecer la psicomotricidad en los niños de 5 años del jardín de niños "Margarita Maza de Juárez" de la colonia San Francisco Acuautla, Municipio de Ixtapaluca, Estado de MéxicoJanett Virginia González Ayala-
2018Desarrollo de competencias comunicativas en los niños de preescolar a través del juego dramáticoMaría de Jesús Pérez CastroLourdes Sánchez Velázquez
2018El estímulo de la independencia para favorecer el desarrollo personal y social de los niños de preescolar IIMartha Nallely Espíritu ChávezJaime Antonio Hernández Soriano
2018El nombre propio como estrategia para promover la lectoescritura en niños de 4 a 5 años de preescolar 2 en el Centro Comunitario Juntos por la Niñez "Mi casita" en la Delegación Coyoacán en la Ciudad de MéxicoBlanca Delia Zendejas Calzada-
2018El juego como estrategia para favorecer el desarrollo cognitivo en los niños de 4 años del Centro de Desarrollo Comunitario proyecto Roberto Alonso Espinosa Fundación Amparo delegación Alvaro Obregón ciclo escolar 2017-2018Marisol Carrasco PérezLuis Fernando Alanís Domínguez
2018Desarrollo de estrategias didácticas para favorecer la lecto-escritura en niños de preescolarAdriana Barrios GónzálezArturo Martínez Martínez