¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022El uso del cuentocomo recurso para regular las emociones en el alumnado de segundo de preescolarLiz Susana Salgado JuárezMaría Magdalena Méndez Brito
2022El juego como estrategia didáctica para favorecer el autoconocimiento, la autorregulación y la tolerancia en los niños de preescolar IIIMa. Elena Portillo PérezElvia Lucina Pacheco Mora
2022Organizar y animar situaciones de aprendizaje a través del juego para el desarrollo de los principios del conteo en niños de tercero de preescolar afectados por el confinamiento de la pandemia por COVID-19Elizabeth Ramírez OlaldeMaría Guadalupe Villegas Tapia
2022El desarrollo de la coordinación y maduración de la motricidad gruesa con técnicas de masaje infantilClaudia Gómez MendozaMaricruz Guzman Chiñas
2022Uso del ordenador y desarrollo motriz, a travéz del aprendizaje colaborativoStefhany Yesenia Mancilla GuzmánTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2022El desarrollo de habilidades sociales en el Centro de Estimulación Infantil LondonRocío Eréndira Gómez BuendíaElvia Pacheco Mora
2022El aprendizaje situado en los niños de preescolar en la central de abastos : impulsando estrategias de planeaciónCinthya Chávez MéndezMaría Guadalupe Villegas Tapia
2022El aprendizaje cooperativo y los juegos colaborativos para estimular la coordinación y equilibrio en los niños de 2 a 3 años de edadLuz Andrea Carrillo UribeTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2022Estimular el lenguaje a través del juego de palabras en niños de cuatro años en un preescolar en la alcaldía CuauhtémocNashely Santiago GirónEnrique Agustín Reyes Gaytan