¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 50.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002Uso de estrategias estructurales en la comprensión lectora en secundariaKarla Vanessa Marín Aviles-
2002Educación y reinserción social : Un estudio acerca de los servicios dirigidos a adultos en reclusión de la República MexicanaOscar Antonio Rodríguez Beiza-
2002La relación de la reprobación escolar en niños(as) de nivel primaria con las diversas interacciones y apoyo educativo manifestado dentro de su núcleo familiarLilia Maldonado Lara-
2002La apreciación de la cultura mexicana a través de la participación en las tradiciones y relatos de México, por los alumnos de 1er. año "D" del Colegio AmericanoLuz Eugenia Segura Quintanilla-
2002Paradigmas y modelos de evaluación educativa en Instituciones de Educación Superior en DurangoAlicia Rivera Morales-
2002Estrategias para favorecer la disciplina en los niños de educación preescolarYolanda Soltero Sifuentes-
2002Intervención psicopedagógica a un alumno con necesidades educativas especiales producto de la deprivación socioculturalFabiola Tellez Carvajal-
2002Los mapas conceptuales como estrategia de enseñanza-aprendizaje en los contenidos de historiaVirginia Ortíz Ortíz-
2002Comprensión de la cronología de la historia de México en alumnos de tercer año de secundariaMagdalena Patricia Martínez Olivares-
2002El maltrato a menores y acciones preventivas en el sector de primarias de la Delegación Iztapalapa.Ciclo escolar 1999-2000Juana Antonia Arellano Ruiz-