¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 84.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007Autoestima y adaptación en aspirantes a la Universidad Pedagógica NacionalAda Domínguez SosaClarissa Martínez Chávez
2007Programa de intervención dirigido a cinco alumnos de segundo grado de primaria que presentan dificultad en la adquisición del proceso de lecto-escritura : estudio de casosMaría Guadalupe Castillón Alonso-
2007Evaluación del intelecto desde el enfoque de la teoría de la actividadIsrael Serrato Arellano-
2007Programa de intervención para favorecer el valor de la democracia en alumnos de sexto grado de primariaElizabeth Sandoval Torres-
2007Programa de intervención en el área de lecto escritura para una niña de segundo año de primaria : estudio de casoAmparo Elizabeth Santamaría Briseño-
2007Programa de intervención para favorecer el aprendizaje de las operaciones de suma y resta en un grupo de alumnos de segundo grado de primariaNancy Verónica Blanco BarragánSierra Flores Mónica Pilar
2007Entrenamiento de habilidades sociales para niños con autismo : un estudio de casoAna Laura Galán Morales-
2007La influencia de los valores de cooperación, tolerancia y respeto en la interacción escolar de niños de 6° de primariaAlejandra Guadalupe Arenas Valencia-
2007Problemática en el entorno educativo de los padres con un hijo con TDAHVerenice Alonso NavarroNidia López Ibarra
2007Taller : la metacognición como modelo estratégico para la adquisición de un aprendizaje significativo, dirigido a un grupo de estudiantes de bachilleratoErika Laura Arce de la Rosa-