¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 84.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007Habilidades psicosociales para adolescentes con inadaptación social que cursan el 2° grado de secundariaEréndira Roxana Alquicira MirelesMaritza Quiroz Acevedo
2007Las ilustraciones y mapas conceptuales como ayudas para mejorar el recuerdo y la comprensión de textos expositivosMontesinos Santamaría Indira Yasnaia-
2007Actitud del docente ante la integración educativa de los niños con síndrome de Down a las escuelas regulares a nivel primariaAna Flor Reyes Soriano-
2007El aprendizaje cooperativo como estrategia para favorecer la comprensión lectora en niños de segundo año de primariaOlga Regina Rodríguez Landa-
2007Aprendizaje de la comprensión lectora, a través de la enseñanza recíprocaTeresita de Jesús Sánchez SotoMinerva Itzel Salas Barrera
2007Los hábitos y actitudes hacia el estudio, su relación con el rendimiento escolar a nivel BachilleratoMaría del Socorro Barradas Solís-
2007Razonamiento proporcional de estudiantes de secundaria escolarizada y abiertaMorales Ríos Gildardo-
2007El cuento como estrategia para el aprendizaje de la asignatura conocimiento del medio en primariaMaría Perla Martínez Tovar-
2007Actividades lúdicas como mediación en la comprensión lectora y gusto por la lectura en niños con deprivación socioculturalMaría Dolores Cerritos Mora-
2007Reconocimiento de intereses y aptitudes en adolescentes como herramienta para la toma de decisión vocacionalYeimy Barrera Mares-