¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 106.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009Intervención psicopedagógica para el trastorno con déficit de atención con hiperactividadMaría del Carmen López Ramírez-
2009Propuesta de un programa educativo computacional para favorecer el desarrollo de aprendizaje en la escrituraJuana Hilario Lara-
2009Programa de intervención sensorial para mejorar la socialización de un niño con síndrome de AspergerFabiola González Juárez-
2009El muralismo como estrategia instruccional para promover el aprendizaje significativo de la historia de MéxicoMargarita Pérez Caballero-
2009Desarrollo de la competencia comunicativa oral a través de estrategias psicopedagógicas, en niños de 5 a 6 años, de educación preescolarAlejandra Gallego Castro-
2009Manual de apoyo dirigido al docente para incrementar la conducta atencional en niños con TDAH de preescolar basado en competenciasIris Arellano Guerrero-
2009Intervención psicoeducativa a dos niños de cuarto grado de primaria con necesidades educativas especiales derivadas de la desventaja socioculturalAdriana Ramos Vera-
2009Intervención psicopedagógica a tres niñas de 3o. de primaria que presentan retraso simple del lenguajeReyna Nateras González-
2009Programa de aprendizaje cooperativo para favorecer la comprensión lectora en niños de tercer grado de educación primariaPablo Campos Alvarez-
2009Intervención psicopedagógica para el apoyo del aprendizaje en la escritura en primer año de primariaLibertad Ramírez Grajales-