¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 104.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010Estrategias de aprendizaje cooperativo : "Baraja de textos "y "Debate" para favorecer la comprensión lectora en niños de 3° de primariaRenata Arlette Hernández Ruiz-
2010Intervención psicopedagógica para niños con TDA/TDAH de 4 año de primaria en atención y memoria selectivaElizabeth Escutia Cabrera-
2010Retroalimentación a docentes de primaria sobre estrategias usadas en problemas de comparación de razonesTisbe Jaquelinne Solís Corona-
2010Taller de escuela para padres, una estrategia de sensibilización acerca del impacto del entorno familiar en la vida escolar de sus hijosJosé Fernando Mendoza Angón-
2010Elaboración de paquetería didáctica de servicios contra incendioSilviano Magos Casimiro-
2010Las regletas matemáticas como estrategia didáctica para la enseñanza y solución de la adición y sustracción en niños de segundo grado de primariaClaudia Ivette Páez Ramírez-
2010El aprendizaje de la suma a través del juego didáctico en niños de primer grado de primariaAna Gabriela Mesa Ríos-
2010Estrategias usadas por cinco docentes de primaria en problemas de comparación de razonesFlores Angel Luz Mariana-
2010Programa de intervención para mejorar la asertividad en adolescentes bajo un modelo de enseñanza directa en alumnos de segundo grado de secundariaEdna Y. Callejas Pérez-
2010El rol de los padres para el desarrollo del conocimiento de la sexualidad en niños de 3 a 5 añosTania Ivet Becerril Díaz-