¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 56.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Las actitudes de los tutores y tutorados ante el programa institucional de tutorías en la ESCA Unidad Tepepan del Instituto Politécnico NacionalKarina Pereznúñez Bonilla-
2015Intervención psicopedagógica a dos niños que enfrentan barreras para el aprendizaje y la participación que asisten a una escuela primaria del sur de la Cd. de MéxicoIsiuret Flores García-
2015Actividades para desarrollar la habilidad matemática de imaginación espacial en los alumnos de primero de secundariaLeonor Patricia Cornjeo Osalde-
2015Estudio sobre el fracaso escolar como factor de depresión y riesgo de tentativas de suicidio en los adolescentesAlejandra Estrata García-
2015Situaciones para la enseñanza aprendizaje de la suma y la resta en alumnos de 3° de preescolarXochitl Hernández Ayala-
2015Programa de intervención psicopedagógica para la adquisición de la lectoescritura en niños preescolares : estudio de tres casosJaneth Guadalupe Espinosa Mota-
2015Diseñar una propuesta para mejorar las relaciones de noviazgo en adolescentes a nivel secundariaRodrigo Prado Palacios-
2015Algunas políticas de educación inclusiva como mito en escuelas primarias públicas de MéxicoGuillermo Sánchez López-
2015Detección de alumnos y alumnas con aptitudes sobresalientes en segundo y tercero de preescolarElizabeth Páez Flores Viviana-
2015Adultos mayores y su pertenencia a la Universidad de la Tercera Edad Mixcoac : narraciones y significadosIris Nereida Aparicio Sarmiento-