¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Elementos de identidad universitaria presentes en las narrativas de los docentes de la UPN Unidad 201 Oaxaca : informe de investigación empírica bajo métodos cualitativosEstephanie Nallely Pérez SantosAmílcar Carpio Pérez
2019Estudio de los factores que fundamentan el sentido de pertenencia en alumnos de 2° y 8° semestre de la licenciatura de Psicología Educativa en la UPN AjuscoJosé Guadalupe Vázquez BecerrilJulia Salazar Sotelo
2019Estudio del prejuicio hacia las personas homosexuales en estudiantes de psicología educativaDiocelina Ávila RodríguezJorge García Villanueva
2019Intervención sobre bullying y técnicas de estudio en escuelas secundarias públicas de la Alcaldía Magdalena ContrerasJheny González García; Sibel Citlali Pérez HernándezMaría Imelda González Mecalco
2019La construcción social del conocimiento : alternativa para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizajeAndrea Chávez GarcíaJorge Mendoza García
2019La familia como base para el desarrollo pleno de los estudiantes en el centro de atención múltiple (CAM)Jessica Romero EsquivelAlba Yanalte Álvarez Mejía
2019Funcionamiento familiar y habilidades sociales en estudiantes adolescentesVania Michell Rueda MayaPedro Bollás García
2019Intervención para el desarrollo integral de menores en una fiscalía de la CDMX a través de campos formativosNallely Ixel Vázquez Manrique; Joel Armando Israel Velázquez ArredondoJorge García Villanueva
2019Estudio descriptivo sobre el diseño y uso de unidades de enseñanza interactiva en dos cursos de la licenciatura en psicología educativaEloisa Carrillo SalazarCuitláhuac I. Pérez López