¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 29.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Aplicación del programa educación inicial no escolarizada del CONAFE en una comunidad semi - rural en Tepetlaoxtoc, Estado de MéxicoLizbeth Ramírez MartínezArmando Ruiz Badillo
2021Elaboración de Unidades de Aprendizaje Autónomo para CONAFEEvelyn Itzel de León RojasSamanta Ortega Sánchez
2021El papel del psicologo educativo dentro de una casa de asistencia con pacientes que tienen esquizofreniaLucia Bautista CondeAlicia Rivera Morales
2021El programa de tutorías en el Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí : la opinión de los estudiantes sobre el acompañamiento tutorialBertha Liliana Herrera GómezKarla Irene Martínez Méndez
2021Nociones básicas para adquirir el concepto de número en un niño con trastorno del espectro autistaMariana Palacios AguirreGerardo Ortiz Moncada
2021Elementos teóricos para considerar la memoria como proceso social en psicología educativaGustavo López MateoJorge Mendoza García
2021Los grupos interactivos como fomento a la inclusión en niños de cuarto año de primariaIlse Karina Hernández SuárezBerenice Prado Quintero
2021Mi experiencia en la función de supervisor; frente al fenómeno del acoso escolar en las escuelas primarias de la zona escolar 423Ricardo Muñoz Cruz-
2021La enseñanza del español como segunda lengua a alumnos sordos desde el modelo bilingüe-biculturalMelissa Lisette Bastida HernándezErika Berenice Hernández Alcántara
2021Reflexión crítica : factores educativos relacionados con el deterioro cognitivo en adultos mayores.Paola Montes PérezAristarco Noel Méndez Lechuga