¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 107.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Autorregulación del aprendizaje para mejorar el aprovechamiento escolar de los alumnos de tercer grado de la asignatura de Tecnología, haciendo uso de las herramientas digitales, en la Escuela Secundaria General Ignacio M. AltamiranoLiliana Engracia Bravo RojasHugo Efrén Luna Domínguez
2015Juegos cooperativos para la convivencia sin violencia en la escuela amigaIrma Alicia Lazcarro AguilarAlicia Cabrera Olguín
2015El trabajo colaborativo entre el colegiado docente del Jardín de Niños Yolopatli de la delegación Alvaro Obregón del DF, para una mejora de la calidad educativa en la instituciónMireya Barrera LópezGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2015Desarrollo de competencias docentes, como estrategia para la inclusión de alumnos de preescolar en turno vespertino provenientes de contextos vulnerablesMonzerrat Corro FeriaDulce María Campos Hernández
2015La enseñanza del tema reacción química en el nivel secundaria atendiendo los estilos de aprendizaje del modelo VAKYeni Aguilar SosaJuana Josefa Ruiz Cruz
2015Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de textos clásicos infantiles, en niños de tercer año de primaria de la escuela 5 de mayo de 1862Laura Emilia García PérezTeodora Olimpia González Basurto
2015Relevancia de la evaluación en matemáticas para apoyar los procesos de aprendizaje en los alumnos de la escuela primariaLorena Ajiz GonzálezEnrique Bernal Franco
2015Atender el bullyng que viven los adolescentes de la secundaria Miguel HidalgoMinerva Avila HernándezValentina Tellez Montes
2015La integración : una nueva forma de organización institucional entre los docentes bajo la mirada del trabajo colaborativo en la implementación de la reforma integral para la educación básica (RIEB) en la educación preescolarAlejandra Alvarez ArámbulaVenancio Carmona Luna
2015El desarrollo de habilidades del pensamiento como factor de mejoramiento académico en la asignatura de química en los estudiantes del nivel de educación secundaria del DFMaría Eugenia Reyes RodríguezGuadalupe G. Quintanilla Calderón