¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 107.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015La infraestructura de los centros comunitarios de atención a la Infancia y su impacto en el logro educativoJosé Antonio Contreras BenítezMariana del Rocío Aguilar Bobadilla
2015Historias que dejan huellas : la escritura de relatos, un dispositivo para iniciar a la práctica reflexiva estudiantes normalistasMarisela Ramírez AlonsoJorge Alberto Chona Portillo
2015Autogestión y empoderamiento del aprendizaje permanente a partir de estrategias situadas en 5° y 6° grado de educación primariaMaría Teresa Ramírez VarelaAlicia Cabrera Olguín
2015El uso de TIC como mediador del aprendizaje en niños de preescolarMaría Magdalena Juárez RamírezGabriela Elena Sandoval Gutiérrez
2015Gestión pedagógica para la reflexión de la práctica educativa como estrategia que fortalece el logro escolar : el caso de la escuela primaria Magisterio MexicanoGuadalupe Frías RamírezHéctor Gaspar del Ángel
2015El mejoramiento de las relaciones interpersonales como estrategia para mejorar el clima escolar y el desempeño docenteAriadna Ivonne Mendieta AdayaLuis Felipe Badillo Islas
2015El desarrollo de habilidades sociales en docentes para la construcción de aulas pacíficasPatricia Germán LópezMaricruz Guzmán Chinas
2015Uso de textos literarios en primer grado de educación primariaFrancisco Cazares Galicia-
2015El taller de padres como vínculo de comunicación entre familia y escuela para lograr que los padres identifiquen al CAM 30 como un espacio de aprendizaje para valorar la diversidad y colaborar en el cumplimiento del derecho fundamental a la educación de sus hijosGrisela Raquel Alvarado CoronaMarcelino Martínez Nolasco
2015La transformación de los valores en educación a través del tiempo y los directivos de la zona escolar 173 : estudio de casoAlfonso González PartidaJosé de Jesús Valdovinos Capistrán