¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Desarrollo del pensamiento crítico y reflexivo en los niños de preescolar a través de los estilos de aprendizaje y de un ambiente de aprendizaje favorableXochitl Citlali Hernández GilMaría de Lourdes Sánchez Velázquez
2018Fortalecimiento del pensamiento reflexivo a través de la resolución de problemas matemáticos en niños de preescolarMayra Aldonza Montoya GómezAlejando Villamar Bañuelos
2018Proyectos didácticos y habilidades básicas de pensamiento en la educación preescolarGabriela Trueba DíazLuis Felipe Badillo Islas
2018Desarrollo de habilidades de metacomprensión lectora a través de la implementación de análisis de casos en alumnos de sexto grado de la Escuela Primaria TlacaelelGuadalupe Neri ChávezMaria de Lourdes Salazar Silva
2018La literatura infantil para solucionar conflictos en la escuela en alumnos de sexto gradoMaría Isabel Macedo EspinosaMaría de Lourdes Sánchez Velázquez
2018La construcción del significado de profesión docente : el caso de las docentes en formación de la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños, ENMJNAna Laura Arias SierraRoxana Lilian Arreola Rico
2018El uso del ajedrez como herramienta para el desarrollo de competencias matemáticas en los alumnos de 1er. Grado de secundariaJavier Rojano FernándezRoxana Lilian Arreola Rico
2018La articulación entre el ciclo de la indagación científica y las metodologías activas como estrategia para transitar de un aprendizaje del conocimiento científico frágil e inerte a uno relevante y significativo en los alumnos de 2° grado de la secundaria N° 305Omar Hernández GonzálezMartin Antonio Medina Arteaga