¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 81.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019El aprendizaje activo como estrategia para fomentar la dimensión de la colaboración en alumnos de tercer grado de primariaPamela Monserrat López RamírezMaría Isabel Díaz Salmerón
2019Aplicación de las dinámicas adaptadas a la metodología de la acentuación ortográficaMaría de Lourdes Galindo Montalvo-
2019Análisis del clima organizacional y su relación con la ruta de mejoraGabriela Penélope Estrella PalmaWenceslao Sergio Jardón Hernández
2019El aprendizaje colaborativo como estrategia para el desarrollo de competencias en un grupo multigrado en educación primariaDiego Alejandro Andaya LópezMaría Concepción Gil Ortiz
2019El Juego de roles para favorecer la igualdad de genero, en los alumnos de quinto grado de educación primaria.Diana Alexis Martínez TorresMaría Isabel Díaz Salmerón
2019Los proyectos de investigación de aula, una oportunidad inclusiva : hacia una transformación de la subjetividad docente como factor esencial en los actos de exclusión metodológica en el Centro de Atención Múltiple No. 30Daniel Alberto Vega GarcíaMaricruz Guzmán Chiñas
2019Prácticas educativas que construyen identidades individuales y colectivas desde una comunidad indígena de la Ciudad de MéxicoEnrique Solano RamírezJuan Bello Domínguez
2019Disminuir el Bullying para mejorar la convivencia escolar en telesecundariaVerónica Flores GonzálezEdith Lyons López
2019La enseñanza situada como didáctica de las matemáticas en un grupo de tercer grado de educación primariaRemigio Inocencio del ÁngelAgustín García Márquez
2019El docente, un mediador para fomentar los valores democráticosMariana Hernández BernalMariana Hernández Olmos