¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 81.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019El proyecto de gestión escolar como una estrategia directiva para la mejora de la lectura y escritura en la escuela primariaAnaid Mejía ChávezHugo Luis Bandala Rivera
2019El respeto y la tolerancia como medio para mejorar la convivencia escolar en primariaEmma Yazmin Carballo RuizEdith Lyons López
2019Cocinando mi futuro : me cuido, aprendo y diviertoAndrea Guzmán HernándezRosa María Galindo López
2019El club : una estrategia para potenciar las habilidades lectorasYaneth Morales IturrubiatesRosa María Galindo López
2019El proceso de diálogo intercultural en alumnos de primaria. Una mirada desde la mediación multirreferenciadaVerónica Banderas BarónJulio Rodolfo Grimaldo Arriaga
2019Espacios de diálogo entre docentes para la construcción de saberesMariana Sánchez MejíaJuan Bello Domínguez
2019El uso de las TIC como estrategia pedagógica para gestionar el conocimiento de las ciencias naturales con énfasis en la asignatura de física en las aulas de educación secundaria de la Ciudad de MéxicoLuis Ángel Ávila Villegas-
2019Los videoblogs, una estrategia de enseñanza para generar aprendizajes significativos en alumnos de 3° grado de secundariaLilian Berenice Soto ArteagaDaniel Gómez Macedo
2019La evaluación como estrategia pedagógica para abordar y atender la diversidad en el aulaRebeca Sánchez QuinteroMaricruz Guzmán Chiñas
2019Leer para aprender a pensar, crear y comprenderMercedes Báez BáezRosa María Galindo López