¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 81.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019La promoción del cuidado del medio ambiente a través de proyectos en preescolarAngélica Lizzeth Barragán SánchezDulce María Campos Hernández
2019Desarrollo de competencias comunicativas de un alumno con discapacidad auditiva profunda y alumnado oyente del primero de telesecundaria para generar un ambiente aúlico inclusivoJazmín Osorio de JesúsHugo Efrén Luna Domínguez
2019La percepción hacia el otro y su influencia para interactuar con élAraceli Ramírez SánchezMaría de Jesús de la Riva Lara
2019Mejorando los hábitos de higiene en los alumnos de primaria a través de la estrategia globalCarlos Reyes OlayaRosa María Galindo López
2019El aprendizaje cooperativo como estrategia para fortalecer la inclusión en los alumnos de quinto grado de primariaAngeles Yamilet Marín González-
2019El trabajo cooperativo para establecer mejores condiciones para la inclusiónDiana Moreno NolascoEsmeralda Violeta Hernández Bautista
2019Los proyectos integrales como estrategia para la mejora de los aprendizajes esperados en la asignatura de español de los alumnos del segundo grado turno vespertino de la escuela secundaria técnica No. 37 Dr. Enrique Bustamante LlacaMarlene Zúñiga AguirreNorma Angélica Hernández Espejel
2019El ciclo reflexivo como herramienta para la mejora de la práctica docenteUzziel Aminadab Lázaro SantosEdgar Rafael Guadarrama Flores
2019La convivencia en el aula, un camino hacia la educación inclusivaMarisol Varela VargasBenjamín Rodríguez Buendía
2019Práctica reflexiva : una dosis de metamorfosis en mi proceso de adquisición del conocimiento en mi educación, formación y transformación docenteLaura Pola GómezOrel Salinas Robles