¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 81.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019El cambio docente en los procesos de dialogicidad para el fomento de una convivencia escolar sin violenciaMaribel González BrigidoMaricruz Guzmán Chiñas
2019La implementación de un club matemático para disminuir el rezago educativo en primariaJesús Antonio Santos CruzRosa María Galindo López
2019El Juego de roles para favorecer la igualdad de genero, en los alumnos de quinto grado de educación primaria.Diana Alexis Martínez TorresMaría Isabel Díaz Salmerón
2019Los estilos de aprendizaje en alumnos de primer semestre de la Preparatoria Regional de ZapotilticAlondra Isabel Flores RodríguezJosé Edgar Correa Terán
2019Con la mano levantada : haciendo uso del poder de la palabraMaría del Rocío Porras MoralesAngélica Jiménez Robles
2019El gusto por la lectura, mediante un taller con niños de 5°, de la Esc. Prim. Ermilo Abreu Gómez, en la alcaldía Gustavo A. Madero, CDMXJazmín Haydee Vázquez OrtegaTeodora Olimpia González Basurto
2019Los videoblogs, una estrategia de enseñanza para generar aprendizajes significativos en alumnos de 3° grado de secundariaLilian Berenice Soto ArteagaDaniel Gómez Macedo
2019La educación virtual como un factor de transformación de la práctica educativa de docentes de la asignatura de tecnología de secundarias técnicas de la Ciudad de MéxicoBeatríz Pérez GalvánNéstor Benjamín Ramos Téllez
2019El acompañamiento de la maestra especialista a docentes de educación básica basado en la confianza, el diálogo y la empatíaOlga Aguas MejíaMaria de Lourdes Salazar Silva
2019La promoción del cuidado del medio ambiente a través de proyectos en preescolarAngélica Lizzeth Barragán SánchezDulce María Campos Hernández