¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 81.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Desarrollo de competencias comunicativas de un alumno con discapacidad auditiva profunda y alumnado oyente del primero de telesecundaria para generar un ambiente aúlico inclusivoJazmín Osorio de JesúsHugo Efrén Luna Domínguez
2019Estrategias metacognitivas para transformar la comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado en una telesecundariaMayela Antonia Helguera SalgueroLiliana Servín Lance
2019El aprendizaje cooperativo como estrategia para favorecer las relaciones interpersonales en los alumnos de segundo grado de preescolarAnakaren Díaz Maldonado-
2019Living language : enseñar idiomas es vivir otros mundosJimena Arango HerreraLaura Macrina Gómez Espinoza
2019La biblioteca ambulante en la escuela primaria para contribuir en el gusto por la lecturaAlejandra Fernández FlandezEdith Lyons López
2019El aprendizaje cooperativo como estrategia para fortalecer la inclusión en los alumnos de quinto grado de primariaAngeles Yamilet Marín González-
2019Estrategias lúdicas para la enseñanza de las matemáticas en primer grado de primariaRosa Alicia Cruz SolanoAgustín García Márquez
2019Programa de intervención para el aprendizaje mediante la autorregulación en la educación artísticaBraulio Damián Sosa CastilloAbel Pérez Ruiz
2019Propuesta para favorecer la funcionalidad de los consejos técnicos escolares en la esculea primaria Juan Félix LunaTeresa Reyes PimentelHugo Luis Bandala Rivera
2019El club : una estrategia para potenciar las habilidades lectorasYaneth Morales IturrubiatesRosa María Galindo López