¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009Talleres de estimulación acuática y artística para favorecer desarrollo infantil en su primera etapaSandra Liliana Gaviria Arteaga-
2009La educación física como herramienta de apoyo pedagógico en el desarrollo integral de los alumnos de educación básicaGustavo Contreras Cárdenas-
2009Orientaciones y asesorías a padres de familia sobre el desarrollo de las competencias sociales y afectivas del niño de 5 a 6 años en el municipio de Chalco, Edo. de MéxicoAraceli Rosales Hernández-
2009Tangram : un recurso didáctico para favorecer la ubicación espacial en preescolares de segundo gradoMaría Elena Mejía Blanco-
2009Psicomotricidad para el tercer grado de educación preescolar, con el fin de apoyar el dominio de la escrituraVanessa Atenas García Salinas-
2009Procedimiento de estimulación temprana para infantes entre dos y tres años de edadMelisandra Areli Flores Mora-
2009Los juegos didácticos aplicados al desarrollo del pensamiento lógico - matemático en los niños de 4° grado de educación primariaRoberto Elizalde Esquivel-
2009La importancia del juego en los niños de educación preescolar para lograr aprendizajes significativosYazmín Martínez Ferreira-
2009La importancia de la comprensión lectora en los alumnos de 5o. grado de primariaAdriana Guzmán Sánchez-
2009La organización escolar y la comunicación como fundamento de la excelente marcha en las instituciones de educación preescolarRoxana Gutiérrez García-