¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000La importancia del juego y el contexto social en el desarrollo del niÑo de nivel preescolarRuth Merab Salido Torres-
2000La enseñanza de las estrategias de lectura en la escuela primaria multigradJosé Luis Hernández Valdenegro-
2000La promoción al formato de los valores en alumnos del tercer ciclo de educación primaria : un imperativo socialMaría Isabel Hernández López-
2000La reflexión metalingüística y la contrucción de la conciencia fonológica como prerequisito del aprendizaje de la lecto-escritura en niños/as preescolaresMartha Simona Martínez TiradoImelda Verdugo Astorga
2000La noción del tiempo histórico en sexto grado de educación primariaMa Irma Morales Robles-
2000Las pautas valorables de los niños de quinto y sexto grado de educación primariaRosina Zambrano AndradeVíctor Manuel Ibarra Oivas
2000El enfoque comunicativo y funcional en el desarrollo de la expresión oralMaría Concepción Zavala RodríguezConsuelo Quintero Acuña
2000Estrategias para el desarrollo de la autonomía en los niños de 4 a 8 años de edad escolarRocío Elizabeth Campaña CalderónXóchilt Quintero Ibarra
2000La reflexión metalingüística y la contrucción de la conciencia fonológica como prerequisito del aprendizaje de la lecto-escritura en niños/as preescolaresMartha Simona Martínez Tirado; María de Jesús Mendoza Angulo; Imelda Verdugo Astorga
2000La enseñanza de las estrategias de lectura en la escuela primaria multigrado/José Luis Hernández Valdenegro