¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004Un primer acercamiento a la escritura del niño de segundo y tercer grado de preescolarYerania Geovani García Rubio-
2004La noción de agregar y quitar en niños y niñas de primer grado de educación primariaAlba Faviola Valenzuela Sauceda-
2004La reflexión y el razonamiento : una alternativa en la solución de problemas matemáticos en niñas y niños de segundo grado de primariaConsuelo Guadalupe Bojórquez Soberanes-
2004Estrategias para favorecer la lecto-escritura en niños migrantes de primer grado de primariaCecilia Montoya Lara-
2004La sustracción en la transformación de unidades a decenas a centenas a través del planteamiento y resolución de problemas en segundo grado de primariaMaría Luisa Alvarez Piña-
2004La enseñanza de las nociones matemáticas en el preescolar, el concepto de número : del modelo mecanicista al constructivismoAndrés Guadalupe Castellanos Acosta-
2004La psicomotricidad del niño de preescolar como un medio para el desarrollo de su escrituraKarla Ortega Rocha-
2004La resolución de problemas de la vida cotidiana que impliquen la división en la tercera parte de educación primaria para adultosClaudia Elizabeth Espinoza Ríos-
2004El niño y el cuidado del medio ambiente naturalLilia Bayardo QuinteroEdith Verónica Madueño Aguirre
2004Cómo estimular las estrategias de anticipación y predicción para lograr una mejor comprensión lectora en niños y niñas de cuarto grado de primariaRosalina Márquez Camacho-