¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 60.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010Taller teórico-práctico para padres de familia, sobre el desarrollo psicomotor de los niños y niñas de 2 a 4 añosNallely Corona Sánchez-
2014El transporte escolar como un espacio educativoAlejandro Ramírez Ruiz-
2013El aprendizaje significativo como fundamento para trabajar el enfoque por competenciasMaría Guadalupe Gardea Lara-
2010Educación inicial en la modalidad no escolarizada trabajando la violencia familiar en el desarrollo de las niñas y los niños menores de seis añosLiliana Muñoz Cabrera-
2011Estrategias de juego para conocimiento y desarrollo del esquema corporal en niños de 4 a 5 años de edad del jardín de niños Ovidio DecrolyMaría Claudia Dimas Sánchez-
2015El museo como recurso didáctico en la enseñanza de la historia en la educación primaria : un testimonio de trabajo en la escuela primaria DIF de la Ciudad de MéxicoSilvia María de Jesús Santaella Serrano-
2011Estrategias para la enseñanza aprendizaje del idioma inglés en niños de preescolar en escuelas no bilingüesIvonne Martínez Carrasco-
2010El niño con autismo en el aula de educación especialClaudia Imelda Ruiz Delgado-
2016El Juego como estrategia para desarrollar el pensamiento lógico matemático en educación preescolarMaría del Carmen Martínez VillalobosMaría de Lourdes Salazar Silva
2016La literatura infantil : un recurso para mejorar la comprensión lectora de los alumnos de 5° grado de educación primariaMaría del Rocío Rojas RodríguezAlejandro Villamar Bañuelos