¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 48.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010Un análisis sobre la problemática de la comprensión lectora en los niños que cursan la educación primariaGloria Angélica Azamar Ríos-
2010PALEM : una alternativa para la formación de lectores activos en el 1er grado de educación primariaAna Laura Martínez Ramos-
2010La comunicación : una estrategia para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje entre los niños de 1er. grado de educación primariaFabiola Gutiérrez González-
2010La importancia del valor de la responsabilidad dentro del proceso enseñanza-aprendizaje en niños de nivel primariaCruz María Mendoza Ruiz-
2010El juego como medio de socialización en preescolares de segundo grado del jardín de niños liceo John DeweyAngélica Jiménez Tenorio-
2010Una propuesta educativa para atender la deficiente nutrición en el desarrollo y el aprendizaje del preescolarDalia Hernández Cano-
2010Propuesta alternativa para favorecer la socialización de una alumna de nivel primaria diagnósticada con Síndrome de AspergerMaría Guadalupe Vargas Sánchez-
2010Las actividades lúdicas como estrategia didáctica en el aprendizaje de matemáticas en 4° de educación primariaMaría Eugenia Vargas Morales-
2010La convivencia armónica dentro del aula preescolar para un mejor aprendizajeMyriam Enríquez Gómez-
2010La integración de los valores a través del juego, en los infantes del segundo grado de educación preescolarNoemí Medrano Santoyo-