¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 220.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014La metodología High Scope, una alternativa para el logro de los propósitos de la educación preescolarBerónica Magdalena Padilla Gálvez-
2011Taller de trabajo con docentes frente a grupo como estrategia para favorecer el desarrollo de aprendizajes significativos en alumnos de nivel primariaClaudia Verónica García Medina-
2011El bullying : significados y pertenencia en los grupos de educación telesecundariaVania Patricia Ayala Espín-
2016Favorecer el conteo razonado en segundo grado de preescolar de forma lúdica, para favorecer su pensamiento lógico matemáticoMargarita Carina Granados RodríguezMarina Arellano Jaramillo
2016La computadora como herramienta de apoyo en los procesos enseñanza - aprendizaje de los alumnos de segundo grado de educación primaria del Colegio "Mexicana Bilingüe" del Distrito FederalLuis Antonio Lozcano FloresSin asesor
2010El juego como medio de socialización en preescolares de segundo grado del jardín de niños liceo John DeweyAngélica Jiménez Tenorio-
2012Diseño de estrategias para la mejora en la comprensión lectora del grupo de 3° grado de primariaAnastasia López Domínguez-
2012El juego como estrategia para favorecer la autonomía en alumnos de primer grado de educación preescolarVictoria Berenice González Rodríguez-
2017El uso de portadores de texto como estrategía didáctica para promover la disposición hacía la lectura, en niños de educación inicial del CENDI que opera en el CINVESTAV-IPN, de la Delegación Gustavo A. Madero, de la Ciudad de MéxicoYolanda Laura Cortés Santoyo-
2013Causas del no aprovechamiento de las herramientas de las nuevas tecnologías de la informática y la comunicación en las aulas de la escuela primaria "Cuauhtémoc" de Xalatlaco Estado de MéxicoElizabeth Miranda Estrada-