¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995La práctica docente como producto de los procesos de la pedagogía operatoria y del enfoque de la evaluación ampliadaMa. Estela Ojeda Macías-
1995La práctica docente en el nivel preescolar y su vinculación con la pedagogía operatoria y la evaluación ampliadaMaría Virginia Sánchez Romero-
1995La práctica docente y la pedagogía operativa vinculadas a la evaluación del aprendizaje en la escuela primariaAna Francisca Morán Márquez-
1995La evaluación ampliada como cambio para la práctica docente desde una perspectiva de la teoría psicogenéticaM. Rogelia Contreras Navarro-
1995La evaluación de los aprendizajes situación inherente a toda práctica educativaMaría Guadalupe Pérez Gutiérrez-
1995La transformación de la práctica docente con base en los lineamientos de la pedagogía operatoria y considerando algunos aspectos de la evaluación ampliadaCarmen Yolanda Macedo Villaseñor-
1995La evaluación del proceso enseñanza aprendizaje desde una perspectiva grupal : acciones para las transformaciones de la práctica docenteMaría Dolores Mercado Martínez-
1995La transformación de la práctica docente con inclinación al enfoque de evaluación ampliada en un espacio educativo del modelo psicogenéticoBertha Alicia López Maldonado-
1995Transformación de la práctica docente a través de la pedagogía operatoria y sus implicaciones para un proceso de evaluación de carácter alternativoMaría Socorro Nájar Estrella-
1995El enfoque de la evaluación ampliada en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel preescolarMa. Elena Pimienta Rodríguez-