¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 63.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1990El abordaje de la lecto escritura en el jardín de niñosBlanca Mirna Arellano Vázquez-
1993Diseño de estrategias didácticas para la prevención de enfermedades en el niño en edad preescolarMaría de Jesús Talamantes Ramírez-
1991Estrategias que favorecer el aspecto de autonomía en el juego dentro del jardín de niñosAriadna Graciela Gutiérrez Basulto-
1990Cómo enfrentar las irregularidades en los niños zurdos al iniciar su educación formalMaría Cristina Escobedo Richkarday-
1990Estrategias didácticas para modificar los factores psicológicos que afecten el desarrollo integral de los alumnos de tercer grado del jardín de niños Fomerrey No. 8, tomando en cuenta su procedencia de dos niveles socioeconómicos y culturales distintosIrene Guadalupe Hernández Garza-
1993Actividades para propiciar un mejor desarrollo del lenguaje oral en el niño de preescolarMa. Magdalena Rodríguez Torres-
1991Diseño de estrategias para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en los alumnos de 3er. grado de nivel preescolar pertenecientes al jardín de niños Tierra y Libertad : propuesta pedagógicaCarmen Isabel Pérez Gasca-
1992Análisis del proceso de lecto-escritura en el nivel preescolarMa. del Roble Alvarez GonzálezSandra Luz Rodríguez Neavez
1990Estrategias que se pueden realizar para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en niños de nivel preescolar en el segundo "B" del jardín de niños "Miguel F. Martínez" de Monterrey, Nuevo LeónRosa Angélica García de León-
1993Los problemas de alteración en el lenguaje, originados por la disartría entre los alumnos de edad preescolarLeticia Araceli Ramírez Granados-