¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 71.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017El trabajo colaborativo, como estrategia para fomentar los valores de los alumnos de preescolar III del CENDI "San Cosme"Yaneli Viridiana Rivera Acevedo-
2015Estrategias lúdicas para el aprendizaje de la escritura en niños de preescolar tresMarisol Sánchez Romero-
2014Didáctica pedagógica generadora de competencias en la educación preescolar : aplicación de un taller de experimentos en el campo formativo exploración y conocimiento del medioMariana Thalia Valencia Sánchez-
2013El juego como instrumento facilitador para el desarrollo de la motricidad gruesa y fina en niños de 4 a 5 añosMargarita Contreras Sánchez-
2012La aplicación del juego como estrategia didáctica en la construcción del número en nivel preescolarMaría Laura Vera Cervantes-
2010Estrategias didácticas de enseñanza para el desarrollo de la lecto-escritura en el niño de tercero de preescolarVerónica Minor Flores-
2015Estrategias que favorezcan el lenguaje a través de cantos y juegos para niños de preecolar 1María Alejandra Hernández Rolón-
2017El desarrollo de habilidades científicas para el estudio de las ciencias naturales en niños preescolares de 5 y 6 años de edadLarisa Isabel Andrade López-
2015Acompañamiento directivo para la enseñanza del lenguaje oral y escrito en preescolar : una propuesta de alternativas lúdica en el Cendi Pro-hogarAriadna Beatriz Méndez García-
2017Estrategias didácticas para favorecer la socialización en niños de preescolar 3Nancy Medina Mejía-