¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017La estimulación del desarrollo psicomotriz con los niños de preescolar CENDI "Lomas Hidalgo" como estrategia para mejorar el aprendizaje de lecto-escrituraMaría Elena Pérez RiveraMartín Antonio Medina Arteaga
2017Gestión pedagógica y desarrollo de competencias docentes en la educación preescolarGeorgina Pérez Hernández-
2017Diseño y aplicación de actividades orientadas a la mejora de las relaciones interpersonales y la creación de un ambiente de aprendizaje armónico en el Cendi El solecitoOlga Balderas Bravo-
2017El juego como recurso didáctico para disminuir los conflictos generados por comportamientos agresivos en las relaciones sociales de los niños de preescolar II del colegio Happy Kids de la Ciudad de MéxicoPatricia Moreno Martínez-
2017Compendio de situaciones didácticas para favorecer el aprendizaje significativo del lenguaje escrito en niños y niñas de tercero de preescolar del "Instituto Infantil Aragón" durante el ciclo escolar 2015-2016Yoseline Geovana Troncoso Lara-
2017El desarrollo de la inteligencia emocional como estrategia para mejorar la intervención en el aula en el Centro Educativo CuichúAna María Gallardo Pardo-
2017El juego como estrategia para mejorar la socialización y el manejo de emociones de los niños del CAIC Estrellita : una propuesta para disminuir la violenciaJacqueline Martínez Plata-
2017El juego como estrategia didáctica para mejorar el aspecto emocional en los niños de preescolar uno del CENDI TláhuacMaría de Jesús Montero Jiménez-
2017El juego una propuesta para favorecer la educación física en los niños y niñas de 4 a 5 años de preescolar IIAdriana Quintana Sánchez-
2017Conflictos que pueden confundirse con violencia en el contexto escolar en niños de preescolar de 3 a 4 añosLidia Carolina González Méndez-