¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 58.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Estudio Naranja, educación integral del niño preescolar. Aprender haciendoGisela Liliana Durán Trejo-
2016El cuento como herramienta didáctica para el fomento a la lectura en preescolarFabiola Ríos Mera-
2016El enfoque de la enseñanza de la lengua en educación preescolarLeticia Areli Reyes Jiménez-
2017El juego como recurso didáctico para disminuir los conflictos generados por comportamientos agresivos en las relaciones sociales de los niños de preescolar II del colegio Happy Kids de la Ciudad de MéxicoPatricia Moreno Martínez-
2017Compendio de situaciones didácticas para favorecer el aprendizaje significativo del lenguaje escrito en niños y niñas de tercero de preescolar del "Instituto Infantil Aragón" durante el ciclo escolar 2015-2016Yoseline Geovana Troncoso Lara-
2017El desarrollo de la inteligencia emocional como estrategia para mejorar la intervención en el aula en el Centro Educativo CuichúAna María Gallardo Pardo-
2017El juego como estrategia para mejorar la socialización y el manejo de emociones de los niños del CAIC Estrellita : una propuesta para disminuir la violenciaJacqueline Martínez Plata-
2015La autoestima como estrategia psicopedagógica para la resolución de conflictos en el aulaMaría Guadalupe Diego Martínez-
2015El juego como estrategia para fomentar vínculos socio-afectivos entre pares y con la familia para favorecer el desarrollo del niñoRosa Evelia Saucedo Caudana-
2016Círculo de aprendizaje. Taller para padres, una oportunidad para construir lazos entre padres de familia y escuela, para lograr un impacto positivo en el desarrollo emocional, social y cognitivos de los niños y niñasYatzil Cantú ContrerasMaría de Lourdes Salazar Ávila