¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 58.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Transformar el consejo técnico en un espacio de formación, discusión y planeación para promover el trabajo colegiado en la Estancia Infantil Miguel HidalgoGuadalupe Ramírez Hurtado-
2013La psicomotricidad en el desarrollo del niño hacia una revaloración de su enseñanza en el nivel preescolarZellenne Galindo Barrientos-
2013Taller de astronomía como apoyo para generar gusto e interés en los niños de preescolar por la cienciaGabriela Juárez Ocáriz-
2014Consideraciones para mejorar el rol de la educadora en el proceso enseñanza-aprendizaje en el jardin de niñosAraceli Ruiz Ruiz-
2017El juego como estrategia didáctica para mejorar el aspecto emocional en los niños de preescolar uno del CENDI TláhuacMaría de Jesús Montero Jiménez-
2016Violencia escolar en niños de preescolarSandra Ramos Sánchez-
2017El juego una propuesta para favorecer la educación física en los niños y niñas de 4 a 5 años de preescolar IIAdriana Quintana Sánchez-
2015Creación de actividades basadas en un enfoque constructivista para favorecer el aprendizaje en niños preescolares por medio de las TIC.María del Pilar Agustín LópezMartín Antonio Medina Arteaga
2015El taller de autoestima y estilos de crianza como recurso para la mejora del desempeño escolarDulce Karla Gutiérrez Pérez-
2018Desarrollo de competencias comunicativas en los niños de preescolar a través del juego dramáticoMaría de Jesús Pérez CastroLourdes Sánchez Velázquez