¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023El uso de las TIC por parte de alumnos y padres de familia durante la pandemia de COVID-19 en el Jardín de Niños St. Patrick´sMaría Guadalupe Pérez RiveraJosé Alberto Ramírez Zaragoza
2023La importancia del lenguaje oral en nivel preescolar para un aprendizaje satisfactorioIcelina Gomez SalvadorLaura Martínez Domínguez
2022Emociones y convivencia en niños de preescolarBerenice Miramontes MoralesAlejandro Villamar Bañuelos
2022Elemento de oportunidad en la combinación y adaptación de dos metodologías en el aprendizaje del niño en edad preescolarAngélica María Contreras FloresEsmeralda Mendoza Garfias
2023La importancia de la educación socioemocional en la educación preescolarAna Gabriela Meza GonzálezAlejandro Villamar Bañuelos
2022Desarrollo de ambientes de aprendizaje, como estrategia de convivencia para favorecer las relaciones interpersonales en el niño de preescolar IAna María Corpus LagunaAlejandro Villamar Bañuelos
2023El impacto cultural, social y emocional de la postpandemia en los niños de preescolarJessica Paola Gómez GonzalezAlejandro Villamar Bañuelos
2023Desarrollo del lenguaje oral y aprendizaje de lectoescritura en estudiantes de 3°de preescolarJazmín Roldán GuzmánMonica Guadalupe López Dorantes
2023Proyecto para prevenir la agresividad en un grupo multigrado de kínder del colegio Hebreo TarbutLorena Guzmán DorantesKarina Rodríguez Cortés
2023El juego como estrategia, para mejorar la psicomotricidad en los niños de 4 a 6 añosAna Belen Jasso GutiérrezConcepción Hernández