¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993Factores que influyen en el aprendizaje de la lecto-escritura en alumnos disléxicos de educación primariaSonia Alejandra Benítez Saucedo-
1993Análisis descriptivo del maltrato infantil y sus repercusiones en el rendimiento escolar de un grupo de niños de educación básicaMa. Teresa de la Rosa Villafuerte-
1993Efecto de las tareas de redacción en alumnos de segundo grado de educación primariaMaría Irma Barrera Moreno-
1993Modelo para la integración educativa de los sujetos con requerimientos de educación especial : la esfera psicológica de la integración educativaOscar Rangel Caballero-
1993Aplicabilidad y conocimiento de la teoría psicogenética en profesores de educación preescolarMaría Liliana Allende Nicolás-
1993La estimulación familiar como factor determinante de los problemas de lenguaje de origen funcional en niños de 5 a 6 años que cursen el tercer grado de educación preescolarMaría Saira Espinosa Alcaraz-
1993Grupos operativos : elementos teóricos para coordinar grupos de aprendizajeRaymundo Ibáñez Pérez-
1993Autoconcepto en el ámbito escolarGabriela González Malpica-
1993El síndrome del niño maltratado detección, canalización y tratamiento en el caso del DIF - PREMANAna Alicia Guzmán VelascoRosa Martha Tovalín Ahumada
1993Estudio comparativo sobre el efecto del sistema educativo de enseñanza medio abierto y del sistema educativo escolarizado en el aprendizaje del adultoMa. Guadalupe C. Martínez y Alonso-