¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 81.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de textos clásicos infantiles, en niños de tercer año de primaria de la escuela 5 de mayo de 1862Laura Emilia García PérezTeodora Olimpia González Basurto
2017Comprensión de cuentos e instructivos en cuarto grado de la escuela primaria "Ford 20" en la Delegación Alvaro ObregónErika Liliana Moncayo OcañaAnabel López López
2018El aprendizaje cooperativo : una estrategia para desarrollar habilidades de pensamiento que favorezcan la construcción de un aula inclusivaRosalinda León SánchezMaricruz Guzmán Chiñas
2017La construcción de la corporeidad desde el enfoque interculturalMayver Maldonado CortésMaría de Jesús Riva Lara
2016La comprensión lectora de los textos expositivos en los estudiantes de cuarto grado de la escuela primaria Profesor Pablo Damián GonzálezRemedios Santiago DomingoTeodora Olimpia González Basurto
2017Aprender a leer y escribir : una experiencia compartida en el grupo 1° "A" de la Escuela Primaria "Austria" en Azcapotzalco, Ciudad de MéxicoMaría Magdalena Bandala PérezAnabel López López
2019La percepción hacia el otro y su influencia para interactuar con élAraceli Ramírez SánchezMaría de Jesús de la Riva Lara
2015La inclusión educativa : una aproximación mediante técnicas de aprendizaje cooperativo para motivar la participación y el aprendizaje en alumnos de tercero de preescolarCristina Hernández BadilloJulio Rodolfo Grimaldo Arriaga
2013El trabajo colaborativo entre docentes para generar ambientes de convivencia con la diversidadLiliana Durán CruzMaricruz Guzmán Chinas
2016El desarrollo de competencias docentes para favorecer la convivencia en contextos de diversidad culturalLeticia Gutiérrez ElizaldeVicente Paz Ruiz