¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 104.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010Diseño y evaluación del programa aprendizaje acelerado dirigido a docentesJosé Raúl Díaz Martínez-
2010Análisis de la formación de docentes de preescolar desde la perspectiva de géneroLuz María Calixto Buendía-
2010El conocimiento de los monumentos históricos como estrategia de aprendizaje de la historia en alumnos de 3ro. de secundaria : (intervención psicopedagógica)María del Rocío Castillo RuízMaya Ortíz César
2010Desarrollo de un software educativo como apoyo a la resolución de problemas de fracción como parte-todo : Sofrware "Berta"Yanahui Anaid Caletti González-
2010Asertividad y elección vocacional en el adolescente de 3° grado de secundariaOralia López Guzmán-
2010Conceptualización de la violencia en jóvenes estudiante de bachilleratoAdara De la Rosa AcostaJessica Shagel Castillo Valdés
2010Diferencias entre las estrategias de perfiles semánticos y la estrategia tradicional para elaborar resúmenes en alumnos de 6° gradoAdriana Nava Romo-
2010Diseño curricular de curso-taller para padres de niños con diagnóstico de trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH)Claudia Amaranta García Juárez-
2010Comprensión de historias a través del cuento, en niños de 8 a 12 años de edadKarla Antonia Hernández Gutiérrez-
2010Estrategia de aprendizaje cooperativo TAI para mejorar el desempeño escolar en números fraccionarios con niños de 6° de primariaLeticia Rico Castañeda-