¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 104.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010Los retrasos del lenguaje como impedimento en el aprendizaje escolar : sus consecuencias en el periodo del preescolarMarisol Sánchez Tableros-
2010Las teorías implícitas de los docentes sobre la evaluación de la comprensión lectoraTeresa de la Cruz Osorio-
2010Programa para desarrollar la inteligencia interpersonal e intrapersonal en dos preescolares con conducta disruptivaSara Huidobro León-
2010Programa de intervención psicopedagógica para atender las necesidades educativas especiales de seis niños de 2° de educación primaria que presentan dislalia funcionalMaría Esther Reyes Hernández-
2010Programa de intervención para mejorar la asertividad en adolescentes bajo un modelo de enseñanza directa en alumnos de segundo grado de secundariaEdna Y. Callejas Pérez-
2010Las inteligencias múltiples, la motivación y la elección de carreraHerlinda Sánchez Hernández-
2010Programa de intervención dirigido a niños de nivel primaria que presentan transtornos de conducta y bajo rendimeinto académico en español y matemáticas asociadoMiriam Fragoso Arias-
2010Manifestaciones de Bullying (agresión entre pares) en una escuela secundaria técnica de la ciudad de MéxicoVerónica Alicia Muñoz Rivas-
2010Propuesta psicoeducativa en la construcción del concepto de volumen en niños de 6° grado de primariaEsther Alcibia Valdés-
2010Necesidades educativas del profesor del niño con síndrome de Asperger en la escuela regularClaudia Cruz Ortega-