¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Educación en derechos humanos a través del taller : cuando te conozco, me reconozcoReyna Judit Hinojosa RoqueElizabeth Álvarez Ramírez
2019El psicólogo educativo como facilitador de talleres sobre educación para la paz en la CDHDFKaren Contreras HuescaMagdalena Aguirre Tobón
2018El tutor comunitario de verano (CONAFE) : en una escuela multigradoOscar Antonio Flores Pérez; Luis Alberto Becerril SolísAlba Yanalte Álvarez Mejía
2018Historias para contar : lectura y escritura de cuentos por niños de 5° de primariaGerardo Martínez EspinosaGerardo Ortíz Moncada
2018Intervención psicopedagógica en el proceso de lectura y escritura en un centro de atención múltipleBrenda Victoria MayaCuauhtémoc Gerardo Pérez López
2018Intervención psicopedagógica en escritura y lectura para alumnos con discapacidad intelectual de un CAMKarina Reyes de LeónCuauhtémoc Gerardo Pérez López
2018Programa psicoeducativo basado en conciencia fonológica para favorecer lectoescritura en alumnos de segundo grado de primariaJessica Alejandra González CamposMagdalena Aguirre Tobón
2018Potenciar la identificación de emociones en niños preescolares a través de la lectura de cuentosMartha Isabel García CastroAlba Yanalte Álvarez Mejía
2018Los problemas de conducta : una limitación para la escuelaMayté Guadalupe Romero BautistaCuauhtémoc Gerardo Pérez López
2018Promoción de habilidades comunicativas en niños con trastorno del espectro autista del instituto DOMUSGabriela Rosalía Rojo HuertaGerardo Ortiz Moncada