¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 551.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010Programa/taller de apoyo a docentes de nivel primaria, para la detección del trastorno por déficit de atención e hiperactividad, TDAHSonia López López-
2011Programa de intervención para niños de 7 a 9 años con dificultades de articulación del lenguaje (dislalia)Elvia de la Cruz García-
2010Inteligencia emocional y autoestima en adolescentes de secundaria de 12 a 15 años (diseño y aplicación de un programa de intervención en la casa hogar para niñas Graciela Zubirán)Abigail Dennis Chávez VázquezAnahí Sánchez Muñiz
2011Análisis categorial de las principales características temáticas y de desarrollo de tesis y tesinas del Programa Educativo de Psicología Educativa, Unidad Ajusco de los años 2003 al 2008María Isabel Cervantes García-
2013Variables asociadas al bullying en adolescentes de 2º y 3º de secundariaNallely Arellano Rascón-
2010Iniciación a la medición del tiempo y la geometría en preescolarBeatriz Pérez Alcántara-
2013La asertividad en el consumo de alcohol y el desempeño escolar en adolescentes de secundariaLiseth Mendoza Avila-
2010Las teorías implícitas de los docentes sobre la evaluación de la comprensión lectoraTeresa de la Cruz Osorio-
2012Intervención psicopedagógica en lectoescritura dirigida a una alumna de primariaAlva Concepción Mendoza Vargas-
2010Intervención psicoeducativa para atender necesidades educativas especiales de un alumno en sexto grado de primaria con trastorno por déficit de atención e hiperactividadOlinka Viridiana Galicia Trejo-