¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 35.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022El diario personal como un detonante de escritura en la escuela secundariaVianeey Mendoza CisnerosIrene Socorro Rodríguez Rodríguez
2023Desarrollo de la habilidad de abstracción en la resolución de problemas de pensamiento lógico-matemático con el apoyo de las TACIris Betsabé Domínguez OrduñaLeticia Rodríguez Segura
2022Comunicación organizacional para el trabajo colaborativo en las escuelas primarias : clave para la mejora continuaRaquel Cruz MuroHéctor Gaspar del Ángel
2022El trabajo colaborativo como herramienta en la práctica docente de la escuela primaria "Año de Juárez"Ariel Amaral EspírituLuis Reyes García
2023La narrativa del boom latinoamericano como herramienta para la escritura de cuentos en alumnos de segundo año de secundariaAlberto Emmanuel Vega AbundisJesús Gómez Morán
2023La formación docente en las estancias infantiles mediante una comunidad de indagaciónZoraida Guadalupe Islas García-
2021Los docentes, y los instrumentos de evaluación que utilizan para reconocer los aprendizajes esperados en la asignatura de Formación Cívica y Ética.Pamela Sharón Juárez SotoMiguel Ángel Llanos Gómez
2023El liderazgo como factor que influye en la eficacia de la secundaria General No.18 "Soledad Anaya Solórzano"Guadalupe Jasso FloresMariana Hernández Olmos
2022La cultura organizacional como factor en la gestión del cambio en el jardín de niños Benito Juárez de la CDMXIleana Itzear Rojas Montes de OcaOlga Rocío Díaz Cansino
2022Ambientes de aprendizaje e inclusión como estrategia de contención de conductas disruptivas en alumnos de 1º año de primariaAdriana Medra MárquezTania Acosta Marquez