¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 81.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015La comunidad de aprendizaje : una propuesta para vivir en la diversidadGloria Barrios HernándezMaría Guadalupe Villegas Tapia
2019Estrategias audiovisuales y lúdicas para la producción de textos argumentativos con los estudiantes de tercer grado de la Esc. Sec. Dna. N° 165 "Presidente Salvador Allende" en la colonia Vicente Guerrero-Iztapalapa, Ciudad de MéxicoJessica Roxana Abanto GutiérrezTeodora Olimpia González Basurto
2015Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de textos clásicos infantiles, en niños de tercer año de primaria de la escuela 5 de mayo de 1862Laura Emilia García PérezTeodora Olimpia González Basurto
2019El cambio docente en los procesos de dialogicidad para el fomento de una convivencia escolar sin violenciaMaribel González BrigidoMaricruz Guzmán Chiñas
2014La construcción de aulas inclusivas en la asignatura de tecnologíaMaría de los Angeles Méndez AlvaradoCinthya Meléndez Pérez
2019El gusto por la lectura, mediante un taller con niños de 5°, de la Esc. Prim. Ermilo Abreu Gómez, en la alcaldía Gustavo A. Madero, CDMXJazmín Haydee Vázquez OrtegaTeodora Olimpia González Basurto
2015Construir una práctica educativa con el enfoque de derechos humanos : un desafío en la educación inicialRosalia Bernal GarcíaLucía Elena Rodríguez Mc Keon
2016Fortalecimiento del aprendizaje cooperativo para generar un ambiente inclusivo dentro de un aula regularVerónica Miranda EliseaMaría de Jesús Riva Lara
2017Aplicación de estrategias cognitivas con uso de materiales concretos y referentes contextuales para desarrollar la comprensión lectora de diversos textos, en niños de tercer grado de la escuela "Ing. Javier Barros Sierra", de la Del. Álvaro Obregón, Ciudad de MéxicoGenny Jazmín Castillo RetanaAnabel López López
2017Aprender a leer y escribir : una experiencia compartida en el grupo 1° "A" de la Escuela Primaria "Austria" en Azcapotzalco, Ciudad de MéxicoMaría Magdalena Bandala PérezAnabel López López