¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 628.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Práctica docente en movimiento, retos desde la interculturalidadDiana Karen González LaraJuan Bello Domínguez
2016Actitudes asertivas para el desarrollo de competencias matemáticas en alumnos de primer grado de educación secundaria en el DFAmalia Araceli Leyva MárquezJorge Alberto Arzate Aguilar
2016Los derechos humanos en la educación primaria : un proceso dialogo-reflexivo para la resignificación de las concepciones docentesRodrigo Bonifacio VázquezMaría Concepción Chávez Romo
2017Evaluación de la lectura en alumnos con discapacidad intelectual de 3° de secundaria en el centro de atención múltiple No. 10Heidy Susana Hernández VargasJesús Mendoza Vargas
2015El aprendizaje cooperativo : una oportunidad para construir un aula inclusivaCarlos Manuel Barrera PérezMaricruz Guzmán Chiñas
2019La convivencia en el aula, un camino hacia la educación inclusivaMarisol Varela VargasBenjamín Rodríguez Buendía
2013Desarrollo de la lectura en voz alta, en el aula preescolarMaría de Lourdes Zavala Páramo-
2017Desarrollo del gusto por la lectura a través de la pedagogía por proyectos utilizando diversos tipos de textos con los alumnos de preescolarNohemí Olguín BarqueroMaría Esther Bocarando Urbano
2016Bajo la sombra de una pedagogía amorosaMaría Magdalena Dueñas TrejoAngélica Jiménez Robles
2018De profesor a tutor : educación de habilidades tutoriales mediante un modelo de formación basado en un proyecto formativoFelipe Donaldo Reyes HernándezAlicia Cabrera Olguín