¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 628.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019La contribución de la comunicación asertiva para la solución de conflictos en educación básicaFernanda Guadalupe Rojas MartínezMaría Luisa López Esquer
2012Análisis de las competencias directivas en el marco de la RIEB : el caso de la educación secundariaKarina Borregui HigaredaGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón
2015La cultura científica como proceso intercultural en el aprendizaje de ciencias en la educación secundariaJorge Manuel Martínez MezaHugo Efrén Luna Domínguez
2014La enseñanza y práctica de valores en preescolarSocorro Reyes Villalobos-
2015Lectura cooperativa como estrategia para el desarrollo de habilidades sociales en los alumnos de primer grado de Educación PrimariaMiriam Yariela Tellez NolascoHugo Efrén Luna Domínguez
2013La inteligencia emocional como estrategia para que los niños de preescolar identifiquen y regulen sus emociones de manera positivaEsperanza Miranda Arias-
2015Roles de género que los niños y las niñas de preescolar aprenden a partir de su sexoMaría Guadalupe Aguilar AguiñagaMartha Ofelia González Centurión
2017El consejo técnico escolar a través de la asesoría académica, un espacio para la profesionalización docenteFuentes Mendoza Eduardo-
2017El cineátomo : una alternativa didáctica en la enseñanza de la química en educación secundariaDavid Espinoza PérezRoxana Lilian Arreola Rico
2019Centros de aprendizaje, una alternativa para contrarrestar el rezago escolar en el aulaClaudia Nayeli López CambrayJavier Lazarín Guillén

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento
Tipo de recurso