¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2012El juego como estrategia para favorecer la autonomía en alumnos de primer grado de educación preescolarVictoria Berenice González Rodríguez-
2010La convivencia armónica dentro del aula preescolar para un mejor aprendizajeMyriam Enríquez Gómez-
2010La integración de los valores a través del juego, en los infantes del segundo grado de educación preescolarNoemí Medrano Santoyo-
2010Estrategias lúdicas para impulsar el desarrollo personal y social en segundo grado de educación preescolarJessica Domínguez Galindo-
2010El juego como medio para favorecer el desarrollo de habilidades en el aprendizaje de matemáticas en el tercer grado de educación primariaJuan Manuel García Pichardo-
2017El uso de juegos colectivos para favorecer el aprendizaje de las fechas históricas más importantes de México en niños judíos de segundo grado de educación primariaNallely Lisset Godínez Monroy-
2014Actividades lúdicas para desarrollar el concepto de número en alumnos de preescolar tres del jardín de niños castillo del saberDolores Espinosa Vega-
2014El desarrollo del lenguaje escrito a través de elementos lúdicos como herramientas básicas en la educación preescolarAlexandra Arianna Pineda Pineda-
2010Enseñar y fomentar por medio del juego, reglas de convivencia social a los alumnos de 3 a 5 años de edad del jardín de niños del "Colegio Plancarte EscuderoMaría Guadalupe Herrera Dorantes-
2010El juego como estrategia para favorecer el desarrollo de la psicomotricidad en los alumnos de primer grado de educación preescolarRocío Monroy Benítez-