¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 25.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010La educadora y la integración de niños con necesidades educativas especialesMaribel Aguilar Hernández-
2013La influencia positiva de la comunicación, en el ambiente intrafamiliar de los niños de educación preescolaMaría Isabel de Campo Bravo-
2010El teatro de aula como estrategia pedagógica para un aprendizaje significativo en preescolarMaría Concepción Díaz Peña-
2010La agresividad como reflejo del entorno familiar del preescolarLiliana Vázquez Sánchez-
2013Actividades derivadas del campo formativo desarrollo personal y social para fomentar los valores en la educación preescolar para la enseñanza-aprendizaje de los infantesBeatriz Elizabeth Guerrero Lucio-
2010Estimulación de la psicomotricidad fina para el desarrollo del proceso de lectoescritura en los preescolaresGuadalupe Elizabeth Guzmán Medina-
2014El respeto, la tolerancia : medios para disminuir la agresión observada en los niños de educación preescolarMuriel González Pineda-
2013Juegos rítmicos, bailes y expresiones motrices como recurso para favorecer la psicomotricidad en preescolarGustavo González Carreón-
2010Estrategias didácticas para apoyar el desarrollo del valor del respeto y la convivencia en el grupo de segundo de preescolarMaría Yazmin Jara Sandoval-
2010Desarrollo de las nociones de direccionalidad, orientación, proximidad e interioridad en niños de 2° grado de preescolarMargarita Olimpia Anaya Rosas-