¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 65.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998El proceso de la adquisición de la lecto-escritura en los niños de 3er. grado de preescolar de la escuela " Xochiltzingo"García Macías,VerónicaAnahelia Acosta Castro
1995Estrategias didácticas para favorecer la adquisición del proceso de lecto-escritura en el niño de educación preescolarSandra Olivia Ramírez Jiménez-
1994Importancia de la coordinación motriz grueza en el niño de preescolar y su influencia en la adquisición de la lecto-escrituraYolanda Troncoso Orozco-
1997Actividades que propicien el aprendizaje de la lengua oral y escrita en el tercer grado de educación preescolarLuz María Caballero Medrano-
1994Elementos de la lecto-escritura para desarrollar el lenguaje oral y escrito en el niño de tercero de nivel preescolarAdela Delgado Rayo-
1992¿Cómo propiciar actitudes pre-lecto-escritura en el niño para que al ingresar a la escuela primaria sean capaces de leer y escribir en corto tiempo?María Guadalupe Ramírez Ayala-
1994Lecto-escritura : inicio y desarrollo en el niño preescolarJuana Elsa Vega Aguilar-
1992La lecto-escritura en el tercer grado de educación preescolarLeonor Campusano Cárdenas-
1993Fortalecimiento de la lecto-escritura en el niño preescolar como antecedente para el primer grado de primariaVirginia Catalina Esquivel Sánchez-
1994Creación de situaciones de aprendizaje para el lenguaje oral y la lecto-escritura : propuesta pedagógicaLourdes Cecilia Santana Lee-